CREAMOS TU WEB PARA QUE AVANCES
AL SIGUIENTE NIVEL.

Santiago web es una empresa de diseño y desarrollo web profesional con 10 años de trayectoria.
Ofrecemos un servicio de diseño integral y de mantenimiento web.


NOS ENFOCAMOS EN VOS Y EN LO QUE TE DIFERENCIA DEL RESTO.

Desarrollamos webs para distintos tipos de clientes: Pueden ser comercios pequeños que recién están saliendo al mercado o grandes empresas. Creamos tu portfolio profesional y También trabajamos con organizaciones de diversa índole, como clubes y ONGs o instituciones educativas. Además, brindamos un servicio específico para los medios de comunicación que desean desarrollarse de manera online. De la misma forma, ofrecemos una plataforma especial para las empresas inmobiliarias y del área de turismo. No existen límites, nos adaptamos a tus necesidades específicas.



Autogestionable

Esta característica te permite adaptar el movimiento de la web a tus tiempos con completa libertad. Gestiona tu web vos mismo y actualizala con imágenes o noticias cuando quieras.



Ventas online

Esta característica en tu web te permite no sólo tener una vidriera online para mostrar tus productos, sino vender a través de ella de manera fácil y segura, con todos los medios de pago (Con todas las tarjetas de crédito, depósitos, etc).



Mantenimiento web

Nos dedicamos a administrar tu web cada día, o de manera semanal o mensual con la información que necesitas. ¡Hacemos todo por vos!

NUESTROS CLIENTES

Look Models Group

Un sitio interactivo, con animaciones y la estetica acorde a la mejor agencia y academia de modelos del norte argentino.

Consejo de Medicos de Santiago del Estero

Toda organizacion necesita un sitio y ese es el caso del Consejo Medico de Santiago del Estero, una institución con trayectoria que ahora dispone de su sitio web.

Maria Cecilia Rossi

Si de portfolio se trata, un ejemplo muy claro es Maria Cecilia Rossi. Un sitio donde presenta sus trabajos y articulos, asi como también cuenta con su propia tienda online.

Santiago del Estero Mountain Bike Club

La asociacion de Mountain Bike de Santiago del Estero eligió hacer su sitio con nosotros, asi también como su sistema integrado de inscripciones online con sistema de pago electronico.

Listo para tener su sitio?

PEDÍ TU PRESUPUESTO AHORA.